Contribuir

Para mayor información sobre la existencia de esta página lee el siguiente artículo:
A mis fieles lectores

Tienes tres formas de contribuir con el blog

Donación:

A través de un pago único mediante Mercado Pago
eligiendo de los siguientes montos:

$5 ARS $10 ARS $25 ARS $50 ARS $100 ARS

Benefactor:

A través de Mercado Pago con una suscripción mensual que se debitará automáticamente de tu tarjeta de crédito, podrás cancelarla en cualquier momento, y tu elijes el monto a debitar:
SUSCRIBIRSE

Patrocinador:

A través de Patreon puedes acceder a beneficios exclusivos si optas por contribuir con este método, revisa la página para mayor información:
PATROCINAR

Sus contribuciones ayudarán a lograr las siguientes…

Metas:

  1. Alojar el blog en un mejor servidor, que me permitirá mayor control sobre el diseño, así como también el uso de mejores herramientas de creación.
  2. Contratar asistentes que se encarguen de correcciones menores y comenzar la creación de videos explicando los procedimientos descritos en los artículos.
  3. Los asistentes se encargarán además, de las redes sociales y ayudarán en el diseño del blog. Mejorando la calidad y frecuencia de los artículos, los cuales serán ilustrados con fotografías explicativas de alta definición.
  4. Los asistentes se dedicarán a correcciones extensas, edición, responder mails y comentarios, y ayudar en la producción de videos, los cuales mejoraran en calidad y en frecuencia.

Ante cualquier duda o problema comunícate por mail a jpalcast@gmail.com

Anuncios