A mis fieles lectores

Cuando empecé con este blog,  nunca pensé que sería algo más que un pasatiempo temporal, o una actividad esporádica solo por el hecho de practicar la escritura de vez en cuando.

Mis primeros artículos estuvieron relacionados a lo que me encontrara estudiando al momento de escribirlos. Empecé hablando sobre programación de videojuegos y terminé hablando de audio, música en vivo y home recording.

Y es que la música pasó a ser cada vez más importante para mí, y el paso siguiente a tocar la guitarra y estar en una banda, era poder grabarnos y escuchar como sonamos. No habiendo otro que tuviera tal inquietud, empecé a ser el encargado de todo el aspecto técnico, y con los años, leyendo, estudiando, y gracias a internet, YouTube y la experiencia adquirida mis artículos en este blog comenzaron a reflejar todo lo aprendido.

Hoy en día la cantidad de visitas a este sitio ha superado todas mis expectativas, el último año la cantidad de visitantes diarios triplicó la de años anteriores, y lo veo reflejado en los comentarios y mails que recibo. Que lamentablemente algunos quedan sin respuesta de mi parte hasta por un mes, ya que mis estudios, mi profesión, y la música consumen la mayor parte de mi tiempo, y el tiempo libre que le dedicaba al blog hoy ya no existe. Sin embargo no pienso abandonarlo, porque es enorme la satisfacción que me da cada vez que respondo un mail o un comentario y siento que realmente estoy ayudando a alguien que está pasando por situaciones por las que yo pasé hace unos años.

Por eso he decidido hacerme tiempo para el blog tomándolo como parte de mi trabajo para lo cual me tomo el atrevimiento de solicitar la ayuda de todos mis fieles lectores y seguidores, e ir así mejorando este sitio, llegando a cumplir la siguiente lista de metas que me he propuesto para el mismo.

  1. Alojar el blog en un mejor servidor, que me permitirá mayor control sobre el diseño, así como también el uso de mejores herramientas de creación.
  1. Contratar asistentes que se encarguen de correcciones menores y comenzar la creación de videos explicando los procedimientos descritos en los artículos.
  1. Los asistentes se encargarán además, de las redes sociales y ayudarán en el diseño del blog. Mejorando la calidad y frecuencia de los artículos, los cuales serán ilustrados con fotografías explicativas de alta definición.
  1. Los asistentes se dedicarán a correcciones extensas, edición, responder mails y comentarios, y ayudar en la producción de videos, los cuales mejoraran en calidad y en frecuencia.

Espero lograr ir alcanzado estas metas durante los próximos años con la ayuda de quienes visiten está página y encuentren interesante y útil los artículos que aquí publico.

Para lo cual he puesto las siguientes herramientas para quienes quieran contribuir monetariamente para que esto suceda: Contribuciones.

Desde ya muchas gracias por las enormes satisfacciones que me da el leer sus comentarios y mails, y eso es más que suficiente para motivarme a seguir adelante. Pero quien quiera y pueda tiene la opción de contribuir a través de una donación para ayudar a que todo esto no solo siga adelante, sino que siga mejorando cada día.

Gracias. Visita la página de donaciones.

Anuncios

Acerca de Juan Pablo Castañeda

Compositor, arreglista, guitarrista y vocalista de la banda de rock Vamos P.A.E.Z. donde también desempeño el rol de técnico de grabación y edición de audio, y de administrador de la página web y de las redes sociales de la banda. Programador, blogger, fotógrafo y videógrafo aficionado.

Publicado el octubre 9, 2016 en Sin categorizar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: