Años desperdiciados

Me acerco a los treinta y creo que he desperdiciado 27 años de mi vida y no he hecho nada. Lo cual es bastante raro, porque, dejen que les cuente algo de mí.

En la vida me gustan mucho dos cosas. Enseñar y la música. Doy clases de informática, de inglés y de música. Toco guitarra, teclados y bajo. Tuve a mi cargo durante más de dos años aproximadamente unos 80 alumnos, pocos mas, pocos menos, variando esta cantidad según quienes desertaban y por nuevas inscripciones. Eran alumnos de entre 7 y 14 años, separados en varios grupos diferentes de lunes a sábados, dándoles una o dos horas semanales de clases a cada grupo. También en mi casa me dedico a reparar computadoras. Tuve mi primer computadora desde muy chico, pero ya me había interesado y sabía varias cosas mucho antes. Actualmente puedo decir que tengo más de 20 años de experiencia en computadoras. Bueno aunque en realidad, profesionalmente serian algo así como, más de diez años. En resumen soy bueno arreglando computadoras y prácticamente vivo de eso. Sigo dando clases pero ahora de manera particular, en mi casa, o a domicilio.

También tuve una banda de rock, más precisamente heavy metal, una banda llamada Replica, la cual duro, a ver, no sé, casi tres años. Sin ningún éxito, nunca salimos de los ensayos. Pero eso será algo de lo que les hablaré en otra ocasión. También, tuve un programa de radio, el cual creo que duro casi dos años. Bueno, en fin, si he hecho muchas cosas, pero aún así, interiormente, lo que siento es que no he hecho nada, que he desperdiciado mi vida. No me malentiendan, si soy feliz, con lo que tengo, que es poco, pero aún así, eso me hace disfrutar mucho la vida que me toco vivir. Y estoy seguro que lo que me hace sentir así tal vez sea la escases de logros en mi vida personal y la imposibilidad de lograr ciertas metas. Pero, tengo toda una vida por delante.

Por lo demás, bueno, mi idea es no solo por este medio comentar mi vida y mis ideas sino también responder cualquier clase de pregunta que la gente quiera hacerme, sobre cualquiera de las áreas que me interezan.

Pueden verme tocar en YouTube, nombre de usuario jpalcast. También los invito a buscar en Google la palabra jpalcast, todas las paginas que aparecen parecen hablar de mi o tener algo que ver conmigo. Bueno, hablando un poco de mis gustos personales, en cuanto a cosas de internet, me gusta Andrés Borghi, Alejandro Szykula, Magnus Mefisto y Loulou Valenzuela. Me gustaría hacer algo así algún día en alguna cuenta de youtube. Por ahora prefiero limitarme a responder preguntas técnicas con respecto a informática/computación, electrónica y nuevas tecnologías relacionadas con internet y/o computadoras. Así como también preguntas sobre inglés y otros idiomas. Y preguntas sobre música, más que nada armonía y guitarra.

Addendum (oh que vá, actualización):
Actualmente paso mucho tiempo leyendo La Columna de Majunia.

Y Replica siguió existiendo, pero sin mí, con otro guitarrista, y ellos si tocaron, en bares y en otros lugares…

Si te gusta lo que lees considera contribuir con este blog para que el mismo pueda tener más y mejor contenido. Contribuir.

Anuncios

Acerca de Juan Pablo Castañeda

Compositor, arreglista, guitarrista y vocalista de la banda de rock Vamos P.A.E.Z. donde también desempeño el rol de técnico de grabación y edición de audio, y de administrador de la página web y de las redes sociales de la banda. Programador, blogger, fotógrafo y videógrafo aficionado.

Publicado el febrero 18, 2010 en General, Opinión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola que buene verte por aca jejete mando un abrazo muy bueno el sitio

  2. HEY!!! Zarpado blog, chabon!! Muchas gracias por compartir tanta sabiduria con tanto detalle. Estoy aprendiendo muchisimo. Ya sabras pronto mas de mi! Saludos!

  3. Me siento como vos y tengo 41…

  4.  Un titulo sensacional, a pesar dde eso que podria ser mas bueno

  5. Disfruto sinceramente lo que posteais. Este tipo de colaboracion ingenioso y una manera de redactar directa!!
    Continuad subiendo una tarea de modo tan productivo
    tios, yo he añadido esto a mi personal blog favs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: